miércoles, 30 de diciembre de 2020

 BUENOS DESEOS PARA EL AÑO 2021: Año Santo Xacobeo en Santiago de Compostela y la XXV edición de las Edades del Hombre, en Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún

Es lo que todos deseamos, que nuevamente podamos viajar tranquilamente por los preciosos lugares de España que ahora tanto añoramos.

Por eso me ha alegrado la noticia que acabo de leer sobre Santiago de Compostela, un lugar al que hemos viajado muchas veces y reflejado en este blog viajero... y es que mañana dia 31 de diciembre se hará la apertura de la Puerta Santa para dar inicio al año Xacobeo 2021.

  Aquí en 2008 contabamos cosas de Santiago

También leo que la XXV edición de las Edades del Hombre, por las que hemos viajado numerosas veces a través del blog, se va a exponer este año en cinco sedes: La Catedral de Burgos, las iglesias de Santiago y de Santa María del Camino en Carrión de los Condes, y en el Santuario de la Peregrina y en la iglesia de San Tirso en en Sahagún (León).

En la Catedral de Burgos lucirá esplendorosa pues es una verdadera joya de Catedral 

y Sahagún es toda una sorpresa, igual que Carrión de los Condes.

Y evocamos la edición que se celebró el año 2017 en Cuéllar, en la que explicamos como se gestó  esta gran idea de las Edades del Hombre y una relación de los lugares que hasta ese momento había recorrido.

Ojalá todas las buenas perspectivas puedan cumplirse...y sigamos viajando por España en el 2121.



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons



No hay comentarios: