domingo, 26 de abril de 2015

Día del Libro 23 de abril

DIA DEL LIBRO 23 DE ABRIL DE 2015

Tenía preparado este post para publicarlo el jueves 23...pero problemas con la conexión a internet me lo han impedido hasta hoy...bueno en realidad todo el mes de abril es una fiesta en torno a ese dia, todo es un homenaje al Libro.

 

"Leo, luego existo".

y es un homenaje a la lectura...ya que como dice el Curso que estoy haciendo en la imaginativa  "Casa del lector" (en el Matadero de Madrid, del que hablaré proximamente) siempre es posible "Leer el Mundo"




"Leer es mucho más que una destreza, que una habilidad: es un lugar en el mundo, una forma extraordinaria de vivir"








 El buen libro es ese amigo incondicional que siempre te está esperando, sin una queja aunque tardes, y que te ofrece tantos momentos maravillosos...y te ayuda a comprenderte mejor y comprender mejor a los demás, te divierte, te emociona, te hace sonreir, te hace mejor persona.



"Leer es como amar: cuanto más te entregas: más recibes"

Llegando al Matadero, en la estación de Metro de Legazpi, otra feliz idea ha cubierto muchos de sus muros interiores con una lectura que te alegra el día...


















¡¡buenas y felices lecturas para todos!!



Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial...tu post me ha alegrado a mi también el dia. Manolo

Anónimo dijo...

¡Qué derroche de imaginación y qué ingenio de letreros! ¿Existe algo así? Lo dicho, no se si Mariarosa descubre o inventa esas maravillas tan insólictas, pero es una gozada verlas reflejas en su post. Y es cierto eso de que la lectura es un regalo de los dioses, (o algo parecido).
Avellaneda